viernes, 10 de julio de 2015

Participando en "MÁLAGA PROSAICA: Libros y fetiches de la narrativa malagueña"

Un ejemplar de Hijo de acero en la exposición, acompañado de su manuscrito, del Moleskine de apuntes, taza y bolígrafo de la autora.
 
 
HIJO DE ACERO  participa en la exposición "MÁLAGA PROSAICA. Libros y fetiches de la narrativa malagueña".
 
ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO TODO EL MES DE AGOSTO EN EL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA DE MÁLAGA.
 

 
 
Los escritores y sus fetiches.
 



 


Están expuestos los libros de los autores malagueños participantes como si de objetos estéticos se trataran. De hecho, somos muchos los que pensamos que lo son.
A todos, les acompañan la primera frase de cada novela.





                            Con las escritoras Eloísa Navas, Carmen Enciso y la historiadora Mariló Posac.
 
 
 
Augusto López (Editorial Mitad Doble), Jesús Otaola (Librería Proteo), Alfredo Taján (Instituto Municipal del Libro) y Jonatan Santos (Mitad Doble), organizadores de MÁLAGA PROSÁICA y presentadores del evento.




 
 
 
***
 
El día 8 formé parte del grupo de escritoras que fue invitado a debatir sobre el papel de la mujer en el universo editorial . El evento había sido organizado por el Instituto Municipal del Libro y la editorial Mitad Doble. Se celebró en el salón de actos del MUPAM.
 
 
 
 
 
 

De izquierda a derecha, las escritoras Isabel Anaya, Montserrat Claros, la concejal de Cultura Gemma del Corral, las escritoras Carmen Enciso, Silvia Grijalbo, Eloísa Navas, el director del Instituto Municipal del Libro, Alfredo Taján, la escritora Herminia Luque y la moderadora de la mesa, Amor de Pablo.




 
 
 
*** 
 
El día 22 tuvo lugar una reunión con la prensa en la librería Proteo. En ella , los escritores malagueños presentamos nuestras obras a los lectores.
 
En primer término, el periodista Pablo Miralles del diario Málaga Hoy, tomando notas.

Reunión con la prensa.

Foto de grupo
 
 
Este es enlace de la noticia aparecida en el diario Málaga Hoy :
 
 
 
Me siento una privilegiada participando en MÁLAGA PROSAICA con HIJO DE ACERO y LA BIBLIOTECA DEL CAPITÁN.
Gracias a los organizadores y a los asistentes de cada evento por acompañarnos. Nos han dado, así, la oportunidad de acercar nuestras obras a los lectores.  Ojalá que todos los esfuerzos hayan servido para que nuestros libros acaben en los anaqueles de sus bibliotecas.  Entre esas páginas les esperan historias extraordinarias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario