jueves, 22 de enero de 2015

Entrevista con la periodista Natalia Eseverri. Presentación de Hijo de acero en el café Tres 14.

Me alegró muchísimo que la periodista Natalia Eseverri se pusiera en contacto conmigo para proponerme una presentación de  Hijo de Acero en el espacio cultural del café "Tres 14" de Torremolinos.
 Previa al evento, me citó para una entrevista. El encuentro tuvo lugar ayer por la mañana. Y fue un auténtico placer compartir, con ella, un desayuno para charlar sobre mi segunda novela.
 
 
 
 
La presentación la llevará a cabo la periodista y tendrá lugar el día 2 de Febrero en el café Tres 14 a las 18h.
Avenida Manuel Fraga Iribarne nº3. Torremolinos
 
En el siguiente enlace aparece la trascripción y el podcast de audio de la entrevista.
 
Me encantaría tener la oportunidad de intercambiar impresiones con los posibles lectores de Hijo de Acero. Estaré muy honrada con vuestra asistencia. ¡Saludos!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario