sábado, 8 de noviembre de 2014

Tertulia sobre Hijo de acero en el Club de Lectura de la Librería Proteo.

Ha sido una inyección de moral para mí ésta tertulia sobre Hijo de acero. Lo comentábamos esta mañana: "...lo más importante para un escritor es que le lean..." . Y es verdad. Ahora, me volveré a sentar frente al ordenador para seguir trabajando en mi tercera novela con la esperanza de que también suscite, a los lectores, las emociones que han sentido mientras leían y que me han hecho el regalo de describírmelas.

De izquierda a derecha, Pepe Guerreo de Librería Proteo, el articulista José Diego Farré y Antonio Ligero. De la Editorial Mitad Doble, Augusto Lopez y Jonatan Santos. Y la escritora Eloísa Navas.



 Conversando con Jonatan Santos y Pepe Guerrero en el transcurso de la tertulia. Agradezco mucho los consejos de Jonatan sobre las estrategias de corrección.





 Me ha encantado dedicar, también, a la escritora Eloísa Navas, un ejemplar de La Biblioteca del Capitán. Aquí estamos con Jesús Otaola.

Y nos ha hecho especial ilusión a las dos ver nuestras novelas (El Hotel del Inglés de Eloísa Navas y Carmen Enciso e Hijo de acero) juntas en la misma página de la Memoria de actividades de la Librería Proteo.



"Humanizas la Historia con tus novelas".
"He sentido mucha tristeza en este capítulo".
"Ha sido muy importante para mi que me aclararas este punto".
"Mi personaje favorito es Everardo Barbudo".
"Me han gustado muchísimo los capítulos que se desarrollan en Londres".
"Me encanta como vas introduciendo los personajes en la trama".

En fin...estos han sido algunos de los comentarios hechos por ellos y que me dan pistas sobre lo que más les ha gustado de Hijo de acero y por qué.
Gracias por haberme dedicado vuestro tiempo, usado en leer el libro, en acudir a la tertulia y hablar conmigo sobre ella. Ha sido todo un honor.

¡ Nos veremos en el próximo Club de lectura! ¡Hasta pronto!

                                                          
                                                        Librería Proteo, esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario